Alcalde, Vice presidente municipal y Secretario General del PLD pasan a la Fuerza del Pueblo

0
5025

Guayabal, Azua. Santiago Sánchez Vice presidente municipio Guayabal, presidente de Intermedio y Alcalde del PLD municipio Guayabal, Azua junto a decenas seguidores, dirigentes y el secretario general y presidente de Intermedio municipal Federico Beltré pasan a ser parte de la Fuerza del Pueblo y Coalición electoral Junto Podemos.

Santiago Sánchez pasó a la Fuerza del Pueblo llamando a la unidad del municipio, anunciando que junto a la boleta de alianza municipal presentada van a trabajar de la mano del pueblo por la solución de los problemas y el desarrollo de Guayabal.

Fue anunciado en ese acto la boleta municipal que presenta la Fuerza del pueblo con la maestra Magalys Cabral a vice alcaldesa, de la juventud a regidores Manael Martínez y Cristina de la Cruz, completando la plancha
Oliberto Taveras, Altagracia Morillo Corcino y Genaro Arias como Regidores.

La Coalición en este municipio la componen La Fuerza Del Pueblo, el Partido Reformista Social Cristiano, el Partido Bloque Institucional Social Demócrata BIS, la Fuerza Nacional Progresista FNP, el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC y el Partido de Unidad Nacional PUN.

Santiago Sánchez dice en los próximos días se sumarán un gran número de personas, dirigentes y representantes de diferentes sectores sociales, religiosos y políticos de Guayabal, Azua.

Se comprometen a trabajar sin desmayo por un mejor rumbo de ese municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here