Actor Jay Wander se abre paso en el mundo del humor

0
55

 

Santo Domingo, R.D. Gracias a sus numerosos talentos artísticos, disciplina y capacidad para desdoblarse, el actor Juan Capellán, cuyo nombre artístico es Jay Wander, se va abriendo paso en el competitivo mundo del humor local.

“Incursioné en el arte en el año 2014, haciendo música urbana y canciones para concientizar la sociedad; pero luego hice el cambio al humor, porque me di cuenta de que a través de éste, podía hacer reír a las personas y también llevar un mensaje positivo”, detalló Wander quien es oriundo de Salcedo, Tenares.

Una faceta que al “comediante del momento”, como se hace llamar, le permite exponer gran parte de su potencial artístico y en la cual tampoco suele ponerse trabas.

“No me limito. Hago de todo un poco: chistes, trabalenguas, poemas, monólogos, canciones, etc. Por eso me considero polifacético. Por igual, me hace feliz cuando las personas disfrutan de un chiste o trabalenguas, escrito por mí y se olvidan de los problemas o el cansancio. Por eso siempre doy gracias a Dios porque me ha dado el don y la versatilidad para hacer diferentes cosas”, agradeció.

En ese mismo tenor, Wander explica que se nutre de todo lo que ocurre en su cotidianidad, lo cual, también le permite visibilizar situaciones que nos caracterizan como dominicanos

“Me inspiró en las cosas que suceden a diario en los barrios, en las calles, en el trabajo, etc. También me gusta ir acorde con la actualidad y tengo como fortalezas  que puedo improvisar sobre cualquier tema y todo lo que hago es de mi autoría”, aseveró.

Con respecto a los demás humoristas y comediantes del país,  Wander aclaró que es admirador y fan de la mayoría.

“Lo único que pido es una oportunidad para demostrar mi talento y mi capacidad para hacer humor de calidad y sin caer en la vulgaridad. Entiendo que necesitamos más humor y más oportunidades para los nuevos talentos”, acotó

Por último, el joven y emprendedor artista externó que tiene entre sus planes inmediatos “continuar estudiando y preparándome cada día más, para cuando llegue mí momento estar preparado. Sueño con actuar en películas, series y trabajar en TV y radio. Hacer lo que me gusta que es el humor”, confesó.

Los interesados en seguir la carrera de este joven artista lo pueden hacer a través de sus redes sociales: Youtube: Jay Wander; Instagram @jaywander13 y Facebook: Jay Wander.