Abel Martínez conquista el corazón de peledeístas en La Caleta y Boca Chica

0
26

 

 

Se suma a trabajar por su candidatura Soterio Ramírez, reconocido exbaloncetista electo al Pabellón de la Fama, miembro del Comité Central y secretario de Deportes del PLD, quien recorrerá el país para consolidar el movimiento “Deportistas Con Abel”.

 

La Caleta.- El aspirante a la nominación presidencial Abel Martínez conquistó el corazón de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a cientos de jóvenes y mujeres que pasaron a formar parte de su proyecto presidencial en La Caleta y Boca Chica de Santo Domingo Este.

 

Durante los encuentros quedaron juramentados los equipos de coordinación de trabajo en La Caleta y varios movimientos de apoyo conformado por jóvenes y mujeres que ven en Martínez la verdadera opción de transformación para el retorno a la estabilidad del país, asegurando así la tranquilidad y seguridad de las familias dominicanas.

 

“Les invitamos a que sigan integrando a todo el dominicano que entienda que nuestro país debe retomar el sendero de la dominicanidad, la estabilidad, y el bienestar que se ha perdido en manos de las actuales autoridades que dirigen el país. Querer gobernar no es saber gobernar y entenderlo le ha costado mucho a nuestro pueblo, ese pueblo que desde ya les dice a los inquilinos del Palacio, que basta de improvisaciones, de falsas promesas, del golpeo sistemático a la clase pobre, de indiferencia e indolencia. Un pueblo que le dio la oportunidad y que ellos han traicionado con un cambio que ha convertido al pobre en más pobre y mantiene a la clase media en zozobra porque solo gobiernan en beneficio de grupos elitistas de la sociedad.”

 

En este recorrido se sumó en apoyo el exbaloncetista Soterio Ramírez, exaltado al pabellón de la fama, miembro del CC y secretario de Deportes del PLD, quien afirma que “Abel ha demostrado que es un gerente con sensibilidad social y la República Dominicana post pandemia necesita un hombre con experiencia de Estado. Tiene todas las condiciones para ser el próximo presidente de la República” ya que, a su juicio, tiene la capacidad y el carisma para dirigir el destino del país por lo que aseguró que “no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo se va hundiendo nuestro país en este momento”.

 

Abel estuvo acompañado por miembros del Comité Político, Comité Central, alcaldes, exalcaldes, regidores, así como de líderes comunitarios y representantes de diversos sectores de la sociedad.