Fuerza del pueblo demuestra fortaleza en Guayabal

0
98

Guayabal, Azua
-Santiago Sánchez candidato a Alcalde de la Fuerza del pueblo y partidos aliados municipio Guayabal, Azua agradeció a la militancia de su partido el apoyo dado hasta la fecha y aseguró que esto lo llena en lo personal de satisfacción y orgullo por seguir un camino político en contra del poder y el gobierno, y qué además lo sitúa como la candidatura municipal con más apoyo.

En el cierre de su campaña a la Alcaldía de Guayabal Santiago Sánchez dijo «Antes que nada quiero agradecer a Dios por permitirnos llegar hasta aquí, también felicitar y agradecer a esta militancia que ha decidido emprender este camino con este gran equipo que me acompaña, dándome su apoyo y fortaleciendo esta causa que me llena en lo personal de satisfacción y orgullo, porque elegir un camino político y mantenerse en el constituye un acto de honor.
Durante todo este proceso, durante toda la vida, nuestras intenciones de administración de gestión municipal están encaminadas por un mejor Guayabal y sus Zonas.
Hoy estamos aquí concentrados en masa para sellar un triunfo que ya se visualiza cuando el próximo domingo vallamos de la manera más organizada a depositar el voto en las urnas».

Sánchez les exhortó que llevemos mensajes de orden y demos cátedra de disciplina, llevando una política de conquista y no de persecución, seduciendo a nuestros adversarios a elegir el mejor camino, el camino de Santiago Sánchez, de su equipo de regidores y que
Con esta hazaña le demostraremos a un grupo político que hay muchas maneras de hacer las cosas y mucho más cuando se está acompañado de un equipo como el que llevamos, en la Fuerza del Pueblo.

Asimismo, agradeció Sanchez a los presentes hoy y siempre, «en mi nombre, el de mi familia y los compañeros y compañeras candidatos a Regidores por ese apoyo constante, firme y decidido que nos brindan».

Pidió que encomendemos a Dios, este tramo final de campaña, para que nos siga guiando hasta el triunfo este domingo y seguir la ruta de la unidad, por un mejor Guayabal y les pidió al municipio levantarse desde temprano a votar y llevar a sus vecinos, hijos, amigos y familiares a elegir ganar, con nosotros, que nadie se quede sin votar en la casilla #15 por la Fuerza del Pueblo y el regidor o regidora que prefieran de nuestra alianza, compañeros y compañeras.

En un emotivo encuentro multitudinario llamó a marchar y demostrar que la Fuerza del Pueblo de Guayabal representa la esperanza, la confianza, la unidad del pueblo, y a decir con alegría que Por Un #GuayabalEnBuenasManos Santiago Sánchez sigue siendo el Alcalde de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here