Las boletas para el juego Tigres-Mellizos costarán entre 200 y 2,500 pesos

0
275

Santo Domingo, 9 feb.- El Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal dio a conocer los precios de las boletas para el juego de pretemporada de las Grandes Ligas entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota que se celebrará el 7 de marzo en esa instalación.

Los palcos corporativos tendrán un costo de 2,500 pesos; los palcos A 1,750 y los palcos A de ampliación 1,350 pesos.

Mientras que los palcos AA pueden ser adquiridos a RD$1,100; las preferencias a 800 pesos; los palcos AA de ampliación a 500 y las gradas a 200 pesos.

Las boletas estarán a la venta desde el lunes vía electrónica.

“Entendemos que estos precios están al alcance de todo tipo de público, incluso los de menor costo representan la mayor cantidad de asientos disponibles en el estadio”, indicó Eduardo Najri, presidente del patronato en nota de prensa.

El partido entre Tigres y Mellizos será el primero que celebren las Mayores en el país desde que en 2000 jugaron los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston, también en el Quisqueya en un partido de pretemporada.

Se espera que jugadores de la talla de Nelson Cruz, Jorge Polanco, Miguel Sanó, Josh Donaldson, Miguel Cabrera y Jeimer Candelario, entre otros, participen en el encuentro pautado para comenzar a las 12.35 de la tarde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here