Gedeón Santos renuncia del PLD

0
483

Santo Domingo, RD. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gedeón Santos, renunció la mañana de este viernes a esta organización política.

En un tuit publicado en su cuenta (@GedeonSantosR), dijo “Hago pública mi decisión de renunciar a la condición de miembro del PLD que por 40 años ininterrumpidos he ostentado. Las razones que me llevaron a hacerlo están expuestas en mi más reciente artículo, publicado en el periódico Listín Diario”.

El pasado martes 4 de febrero, el también periodista Gedeón Santos escribió en un artículo publicado en LISTÍN DIARIO, titulado “El quiebre histórico y el rumbo perdido del PLD”, las razones por las cuales considera que el Partido de la Liberación Dominicana fue desarrollando “un laberinto de divisiones y de oscuridad”.

El quiebre histórico y el rumbo perdido del PLD

“A pesar de esa evidente crisis partidaria estábamos haciendo buenos gobiernos, gracias principalmente, a que los presidentes de turno lidereaban una correcta visión del desarrollo y a que todavía quedaban dirigentes con ímpetus de cambio y de decencia que no se rendían ante el pragmatismo y el dinero”, dice en uno de los párrafos del artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here