Avanzada Generacional se integra a los recorridos del Cambio.

0
48

Región Este del País.

Este Sábado 25, de Enero los integrantes de Avanzada Generacional recorrieron las calles de del Seibo, Miches, Sabana de la Mar y Hato Mayor, recibiendo el entusiasmo de la población de cada una de esas localidades.

Juan Ernesto Santiago, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, fueron recibidos por Jean Luis Rodríguez y Santiago Zorrilla como anfitriones de la Provincia del Seibo.

Para recorrer las calles junto a Luis Abinader y Leo Francis Zorrilla que es el favorito para ganar la Alcaldía del Municipio del Seibo, los integrantes de Avanzada Generacional Luis 2020, pudieron ver el empuje que tiene la candidatura de Luis Abinader, en el Este del país, y se vislumbra que desde ya esto se a convertido en un verdadero fenómeno de masas.

Se trasladaron a Miches y Sabana de la Mar, donde la gente se desbordaron con los Candidatos del PRM, en esas Plazas, de la Provincia de Hato Mayor, donde el municipio cabecera se quito la Corona para entregársela a Luis Abinader Corona, con una manifestación nunca antes vista en esta importante plaza del Este del País.

Se recuerda que Juan Ernesto, Jesús Morales y Evaristy Jiménez, llegaron con un contundente acto el pasado miércoles 22 de Enero, y este acto a desbordado las renuncias de ciento de dirigentes en todo el país que seguirán llegando al Partido de la esperanza de cambio que demanda la República Dominicana, Manifestó el equipo político de Avanzada Generacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here