Edwin Encarnación firma con white Sox por $12 millones de dolares

0
58

Los White Sox de Chicago siguen armando un equipo de calibre de un contendiente de playoffs, pues en plena Navidad se dio a conocer que firmaron al bateador designado Edwin Encarnación.

De acuerdo a Jeff Passan de ESPN, Encarnación llegó a un acuerdo por un año con el equipo de la División Central de la Liga Americana.

El contrato del jonronero será por 12 millones de dólares y tendrá una opción de un año más por otros 12 millones en el 2021.

El dominicano había tenido interés de los Yankees para regresar al Bronx, tras una segunda mitad de temporada algo productivo con los Bombarderos que los ayudó a llegar a playoffs. Pero en postemporada su bat se apagó y Yanks decidió no aceptar su opción para el 2020.

Para Encarnación será su segunda vez jugando en la Central de la Americana, debido a que en el 2017 y 2018 perteneció a los Indios de Cleveland antes de ser cambiado a Marineros de Seattle en la temporada baja antes del 2019 para después pasar a Yankees.

Encarnación se a una escuadra que se espera que den la sorpresa en el 2020 con su gran talento joven y alguno que otro veterano como José Abreu, quien seguro entre ambos serán uno de los dúos más potentes en cuanto a jonrones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here